Misión & Visión

Nuestra misión es ofrecer una plataforma para la promulgación del conocimiento sobre los 4 elementos artísticos de la cultura Hip Hop, respetando su esencia filosófica pacifista (contraria a lo que proyectan muchos exponentes del género), y construyendo el proceso formativo desde un escenario que promueve la paz y la convivencia.

Como artistas de Crew Peligrosos, sentimos el deber de explorar nuestras raíces colombianas y todos los elementos étnicos y raciales que componen nuestro universo musical y cultural, a la vez que investigamos sobre el contexto que dio origen al Hip Hop, para proponer un estilo único que nos caracteriza y respetando nuestra identidad.

Como formadores de 4 Elementos Skuela, nuestra misión es buscar que cada nueva generación se profesionalice más que la anterior, y se proyecte con más fuerza, siempre promoviendo primero la humanidad que el talento artístico.

Como consecuencia de nuestro proceso, aún cuando nacimos con un simple mantra de compartir conocimiento artístico, 4 Elementos Skuela ha generado unos contextos protectores que a su vez cumplen el rol de la prevención de la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas, y el embarazo adolescente entre otras.

Nuestra visión es poder construir una sede primero en Aranjuez, que nos permita albergar la enorme demanda que existe por lo que enseñamos, dentro de unas instalaciones que nos permitan profesionalizarnos al más alto nivel.

Nuestro sueño es llevar nuestro proceso formativo y modelo de operación a todas las comunidades marginadas del país, y generar un movimiento masivo que demuestre los múltiples impactos positivos que tiene la promoción de las artes como un derecho fundamental del ser humano, para que a todos los niveles, tanto en el sector público como el privado, exista un compromiso mayor de invertir en la educación artística.